Servicios para tu empresa

Atracción:

Apoyamos en el diseño y aplicación de un proceso de selección, que permita dejar en evidencia las características de personalidad de cada candidato, todo en tres pasos:

1. Filtro masivo

2. Assessment center

3. Entrevista

Permite identificar qué necesidades cubrirá cada cargo en tu organización, cómo éste ayuda a cumplir tus metas y será más transparente el tipo de persona que necesita contratar

Fidelización:

Realizamos pruebas grupales al aire libre y micro conferencias, por medio de las cuales sensibilizaremos a los colaboradores, sobre sus competencias fuertes, por desarrollar y situaciones personales por trabajar, que pueden mejorar su calidad de vida y su productividad.

Apoyamos diseñando iniciativas para darle continuidad al proceso de desarrollo, de un vinculo entre los colaboradores y la organización y para reforzar la filosofía de la empresa en las acciones de su día a día.

Los diseñamos con el fin de desarrollar las competencias qué cualquier área de la  empresare quiera, se realizan por grupos de trabajo.

Es una escuela de Formadores, donde por medio d e diversos talleres, se brinda la preparación adecuada a los líderes, para darle continuidad a los programas creados, todo en compañía de consultores expertos.

El objetivo principal es orientar al colaborador en la toma de decisiones, que le permitan establecer una relación de calidad con la organización y de mejora e n s u c alid a d d e vid a.

Desarrollo:

Diseñamos  estrategias  para  apoyar el  proceso de   adaptación  por parte de los colaboradores al nuevo  contexto  laboral.

Te apoyamos  en el diseño y aplicación de procesos, para orientar de nuevo a sus colaboradores en el logro de sus objetivos.

También llamados evaluaciones de desempeño. Nosotros te apoyamos en el diseño y aplicación d e los mismos, basado en un sistema de competencias.

Medición:

Nosotros te apoyamos en el diseño y aplicación d e los mismos, basado en un sistema de competencias.

×

Powered by WhatsApp Chat

×